PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

Estor son los programas que implementamos:

 

PÉRDIDA DE PESO

Enfocado en la përdida de grasa y cambio porcentajes corporales, ésto es; acercarnos a contornos ideales gracias a la pérdida de excedentes grasos y ganancias musculares que nos ayuden a modificar el balance energético.

Precisa de un asesoramiento nutricional preciso y desde nuestra experiencia, estamos convencidos de que debe ser de fácil seguimiento. No creemos en dietas milagro ni tampoco en alimentaciones creativas. Nuestra apuesta es una nutrición realista, fácil de realizar y sobre todo de mantener, no podemos someternos a sacrificios que nos sumergen en estados de ansiedad, que no motivan y nos alejan del éxito.

Esto debe ser una forma de vida, no una forma de sufrimiento con la que llegar a un un peso objetivo, pero poco duradero, que no compensa.

 

 

 

MANTENIMIENTO

Para aquellos que desean mantener una forma física y no permitir aumentos de peso.

Progresivamente, la edad hace que perdamos forma física cada vez más rápido, como que engordemos también con mayor facilidad. Este programa es el ideal para los que encontrándose en porcentajes adecuados de grasa, no quieren perder ese estado.

 

 

 

REHABILITACION DE LESIONES, POSTOPERATORIOS Y EMBARAZO

Después de una lesión o una operación quirúrgica, es importante seguir un programa adecuado para recuperar la fuerza, movilidad y flexibilidad de la zona afectada, de forma que cuanto antes podamos volver a la normalidad.

De la misma manera, después y durante el embarazo, será importante seguir una rutina de ejercicios adaptada a la situación, que sea capaz de mantener el organismo en óptimas condiciones para el parto y después  recuperar la forma, musculatura y contornos previos al embarazo, que tantos cambios produce en la fisiología y fisonomía de la mujer. 

 

 

BOXING

<< Nuevo campo para texto >>

Este es un programa actual y muy ameno, basado en los movimientos del boxeo, con ningún contacto o con el realismo que desee el cliente.

De plena actualidad y alta demanda en países como UK y USA. 

Ejercicio completísimo y de gran intensidad, con resultados espectaculares tanto en parámetros de cardio como de fuerza, con una respuesta en la fisonomía más que satisfactoria!.

 

 

 

 

PRECIOS

 

 

Todos los programas tienen los mismos precios.

Se cobran por clases individuales, siendo el precio de cada una 50 euros más IVA.

Los programas se adaptan a cada cliente de forma particular, con el número de clases a la semana o al mes que el cliente disponga.

Si el cliente opta por un número inferior a dos clases a la semana, se recomienda que aumente su actividad física en otras dos sesiones al menos a la semana por su cuenta, que planificaremos para su realización en solitario de forma sencilla.

El asesoramiento nutricional, como el estudio previo, están incluidos en el precio, por tanto no exigen pagos adicionales.

Contacto


 

 

Correo electrónico:

eugenio@ag2entrenadorpersonal.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 687509907 +34 687509907 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Eugenio Rodriguez Quintero