NUTRICIÓN

 

El resultado en CUALQUIER programa de ejercicios, depende de una adecuada nutrición, mucho más justificado aún en programas de pérdida de peso.

Los músculos deben estar nutridos de forma apropiada, no deben existir excedentes en las cantidades que ingerimos, se deben garantizar las fuentes de cada uno de los grupos alimenticicos (proteína, grasa y carbohidratos), es fundamental ingerir la cantidad necesaria de vitaminas para nuestro organismo....

Todas estas cuestiones y algunas más, son las que afrontamos en nuestro asesoramiento nutricional como expertos en el tema.

Durante mi vida como atleta profesional, en las disciplinas en que participé, la nutrición formó parte ineludible y esencial de mi preparación y posibilidad de éxito, ésto me hace entender cualquier programa que preparo para cualquiera de mis clientes y sobre todo comprender cómo les afectará personalmente.

Comprender el impacto de una dieta, me sitúa en un punto de partida favorable para algo que es a mi juicio imprescindible; cada vez que se comienza una dieta, el nivel de exigencia y de sacrificio va a determinar el nivel de ansiedad y va a hacer aumentar la posoibilidad de abandono.

Entender ésto es necesario para crear dietas eficaces, pero que a la vez no comprometan el éxito con un nivel de sacrificio demasiado elevado.

A mi jkuicio, entender ésto está más al alcance de quien como yo, pasó su vida de competición sumergido en la ansiedad de las dietas de la misma.

Por ello, he conseguido llevar a término con un gran porcentaje de éxito, un estilo de alimentación capaz de generar pérdidas importantes de grasa en el individuo, sin apartarlo demasiado de una alimentación fácilmente observable y social, ya que éste último punto, siempre ha sido un requerimiento de la mayoría.....la comida suele ser un acto social, en el que se unen aspectos familiares y de negocios y que por tanto, incluso dentro de una dieta, debemos poder realizar dentro de una normalidad de cara a otros.

Nuestros programas nutrcionales son óptimos para cualquier garantía de éxito, porque tienen en cuenta los factores mencionados anteriormente y son sencillos....parece imposible??....lo garantizamos!!. 

Contacto


 

 

Correo electrónico:

eugenio@ag2entrenadorpersonal.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 687509907 +34 687509907 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Eugenio Rodriguez Quintero